Derivados




Los productos derivados son instrumentos financieros cuya principal característica es su vinculación a un valor de referencia subyacente.

 Estos activos subyacentes pueden ser divisas, índices accionarios, tasas de interés, materias primas (commodities), entre otros.

Los productos Derivados han probado ser una herramienta fundamental de cobertura, ya que mediante su uso las empresas, instituciones financieras e inversionistas pueden neutralizar los riesgos a los que se encuentran expuestos y con ello lograr una mejor planeación y certidumbre sobre sus ingresos, presupuestos y rendimientos.


Productos


 Forwards de divisas.
 Forwards de commodities (ORO).
 Opciones de tasas de interés (CAPS y FLOORS).
 Opciones de divisas.
 Swaps de tasas de interés.
 Swaps de divisas.
 Créditos a tasa variable con límite máximo fijo.

Ventajas

Cobertura

Al ser instrumentos que contribuyen a la liquidez y estabilidad de los mercados financieros, tienen la extraordinaria capacidad de ser utilizados como cobertura financiera. En INVEX Derivados generamos las condiciones necesarias para mitigar los riesgos financieros.


Experiencia

Contamos con un equipo altamente profesional, tanto en la parte de trading como en la parte de promoción a clientes, con muchos años de experiencia en el Mercado de Derivados, lo cual nos ayuda a conocer tus necesidades específicas.



 
Regístrate y te asesoramos.

Información sobre Productos Derivados.








Servicio Financiero de Interés:



Escribe los textos que aparecen en las imágenes:



*Si requieres información de INVEX Tarjetas, da clic aquí.




 

Otros servicios de
Banca Empresarial