PORTAFOLIOS MODELO

El Comité de inversión INVEX, establece portafolios de referencia en función de distintos perfiles de riesgo y revisa regularmente las recomendaciones en términos de distribución táctica de activos.

Con el objetivo de ayudarte a desarrollar y preservar tu capital, te recomendamos el uso activo de éstas carteras para la gestión a mediano plazo de tus inversiones, con el soporte de tu banquero.



Composición de las Estrategias de Inversión*



  PERFIL CONSERVADOR MODERADO EQUILIBRIO CRECIMIENTO OPORTUNIDAD
DEUDA LOCAL 92.5 % 92.5 % 75.0 % 65.0 % 45.0 %
GLOBAL 7.5% 7.5% 10% 10% 10%
RENTA VARIABLE LOCAL 0% 0% 15.0% 25.0% 45.0%
GLOBAL 0% 0% 0% 0% 0%

*La información contenida en este reporte proviene de fuentes consideradas como fidedignas, sin embargo no se considera completa y su precisión no es garantía, ni representa una sugerencia para las decisiones en materia de inversión. Ni el presente documento, ni su contenido, constituyen una oferta, invitación o solicitud de compra o suscripción de valores o de otros instrumentos o de realización o cancelación de inversiones, ni pueden servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Cualquier opinión ó estimación contenida en este reporte constituye el punto de vista de los analistas de INVEX Grupo Financiero S.A. de C.V. a la fecha de publicación y puede estar sujeta a cambios sin necesidad de previo aviso. INVEX, Grupo Financiero no asume compromiso alguno de comunicar dichos cambios ni de actualizar el contenido del presente documento. Este reporte es propiedad de INVEX Grupo Financiero y no puede ser reproducido ó utilizado parcial ó totalmente por ningún medio, ni ser distribuido, citado ó divulgado sin previo consentimiento de la Dirección de Análisis de INVEX Grupo Financiero. INVEX Grupo Financiero, sus subsidiarias, empresas afiliadas, empleados ó las personas relacionadas con ellas, no serán responsables de daños y perjuicios de cualquier tipo que pretendan imputarse por el uso de esta publicación. INVEX Grupo Financiero, busca tener negocios con compañías y/o valores mencionadas en este reporte. Como resultado, los inversionistas deben tomar en cuenta que la compañía, pudiera tener conflictos de interés que afectan la objetividad de este reporte. Los inversionistas deben considerar este reporte como un factor individual dentro de la toma de decisiones de inversión. El inversionista que tenga acceso a este documento debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, por lo que deberá procurarse el asesoramiento específico y especializado que considere necesario. Reporte para fines meramente informativos. Información adicional disponible bajo solicitud.